El lunes 14 de septiembre comenzamos un nuevo curso de dibujo y pintura.
Después del descanso de verano, el estudio vuelve a llenarse de lápices, pinceles, color y, sobre todo, muchas ganas de crear.
Ya está abierta la reserva de plazas para el curso 2026-2027. Las plazas son limitadas, por lo que, si quieres asistir o reservar plaza para tus hijos, este es un buen momento para elegir el turno que mejor se adapte a vosotros.
Aprender a dibujar y pintar, disfrutando del proceso
Mis clases están pensadas para aprender arte de una forma práctica y progresiva, respetando el ritmo, la personalidad y la sensibilidad de cada alumno.
A lo largo del curso trabajaremos el dibujo, el color, la composición y diferentes técnicas pictóricas, experimentando con distintos materiales y propuestas.
No se trata simplemente de terminar un dibujo o un cuadro. El objetivo es aprender a observar, comprender lo que vemos, tomar decisiones y desarrollar poco a poco una forma propia de expresarse a través del arte.
En las clases infantiles, además, el arte se convierte en una magnífica herramienta para estimular la creatividad, la atención, la paciencia y la confianza en las propias capacidades.
¿Qué encontrarás durante el curso?
- Dibujo, pintura y otras técnicas artísticas
Trabajaremos diferentes técnicas, materiales y formas de representación. - Aprendizaje progresivo
Cada alumno avanza desde su propio nivel, incorporando nuevos conocimientos y retos a lo largo del curso. - Material incluido
El estudio aporta los materiales necesarios para trabajar durante las clases, para que puedas venir y dedicarte simplemente a crear. - Grupos infantiles
Un espacio donde aprender arte, experimentar y desarrollar la creatividad en un ambiente cercano. - Clases para adultos
Tanto si partes de cero como si ya tienes experiencia, trabajaremos para seguir desarrollando técnica, mirada y lenguaje artístico. - Un curso lleno de proyectos
Durante el año iremos planteando nuevos trabajos, técnicas y experiencias que nos permitan descubrir distintas maneras de entender y hacer arte.
Comenzamos el 14 de septiembre
El curso 2026-2027 comienza el lunes 14 de septiembre de 2026.
Si ya has asistido otros años y quieres continuar, estaré encantada de volver a encontrarnos en el estudio.
Y si es tu primera vez, no necesitas experiencia previa: solamente ganas de aprender, experimentar y disfrutar creando.
Reserva tu plaza
Las plazas de cada grupo son limitadas.
Para solicitar plaza:
- Contacta conmigo a través del formulario de contacto.
- Indícame el nombre y edad del alumno.
- Señala la franja horaria y día que prefieres.
- Te confirmaré la disponibilidad y toda la información necesaria para comenzar.
¿Nos vemos en septiembre?
Cada nuevo curso empieza con un papel en blanco.
Después llegan las ideas, los primeros trazos, los errores, los descubrimientos y esas obras que meses antes parecían imposibles.
El 14 de septiembre volvemos a empezar.
Reserva tu plaza para el curso 2026-2027 de dibujo y pintura y ven a crear conmigo en A Coruña.
