En unos días se acabará el curso escolar. La mayoría de los pequeños están deseando disfrutar del verano y poder hacer actividades que no hacen durante el curso.

Este es un buen momento para que los niños y niñas que quieren aprender a dibujar y pintar, vengan al taller. Organizo talleres semanales o quincenales,  así  pueden aprovechar mejor los días  y tener contacto con varias técnicas y materiales. En los talleres de verano pueden empezar a partir de 5 años o si están cerquita de cumplirlos. Es una actividad relajante, donde haremos dibujos a partir de formas simples y experimentaremos con el color y los materiales.

La clase se articula en dos grupos, los más pequeños, aproximadamente entre 5 y 8 años, y de 9 en adelante que ya pueden enfrentarse a otros retos.

Si quieres apuntar a tu pequeño, no dudes en contactar conmigo en el 605 320 166 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., sólo necesitas traer muchas ganas y un mandilón.