¡Emocionada y agradecida! La Fundación Naru, dedicada a apoyar a personas que han superado un proceso oncológico, ha seleccionado una de mis obras, para entregársela a Luz Casal, que desde el 26 de mayo es benefactora honorífica de Naru.
La escultura seleccionada es un busto de mujer que enfrenta el viento de cara y que representa el derecho de las personas a perseguir sus sueños. Para mí es un honor que mi arte pueda estar ligado a una causa tan noble.
Luz Casal, la talentosa y querida artista, es una inspiración para muchos, incluyéndome a mí, no sólo por su destacada trayectoria y su valioso aporte al mundo de la música, sino también por su sensibilidad y compromiso con este tipo de iniciativas solidarias. Estoy encantada de que esta escultura precísamente termine en manos de alguien de su calibre artístico y humano.
La gala benéfica de la Fundación Naru será un evento inolvidable. Habrá un cóctel servido por Boketé y un sorteo de obsequios donados por entidades colaboradoras. La noche culminará con un pequeño concierto sorpresa. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a apoyar la acción social y formativa de la fundación en beneficio del colectivo Naru.
Os invito a seguir de cerca los detalles de la gala benéfica y a conocer más sobre las actividades de la Fundación Naru y la actividad de Luz Casal.