Resultado de "Dibujando desde la luna"

Mientras no podamos reanudar las clases presenciales en mi taller, os dejo unos vídeos que hemos preparado para que los más pequeños puedan continuar aprendiendo y practicando desde casa:

Espero que os guste.

No olvidéis suscribiros, activar la notificación (campanita) y darme un "like", si os gusta.

Andrea lleva varias clases haciendo dibujos a partir de fotos de animales. Desde muy pequeña, la recuerdo ilusionada cada vez que el ejercicio de clase era un pájaro. Le encantan los pájaros y ha dibujado un montón con diferentes técnicas,  pero últimamente estamos haciendo ojos o primeros planos de algunos animales salvajes. Este trabajo lo ha realizado en varias sesiones con lápices pastel. Estos lápices le encantan porque se pueden difuminar y mezclar fácilmente. 

Han sido un descubrimiento para muchos peques de los turnos de niños, porque normalmente no los usan en el colegio ni en casa porque manchan bastante. Aquí podemos manchar así que aprovechamos todas las posibilidades que tiene esta técnica.

Isaac lleva varios años viniendo a clase de dibujo y pintura. Siempre ha sido un niño muy observador, paciente y que quiere enfrentarse a nuevos retos. Este curso muestra más interés por conseguir dibujos realistas. Trabaja con lápices,  barras pastel y caboncillo sobre papel o cartón. 

 Hoy el grupo de niños del sábado, ha realizado unos peces con cartón reciclado y acrílicos. Han diseñado las aletas y cola de su pez y después lo han pintado con acrílico negro y detalles en cobre.  Les encanta cambiar de soporte, por eso de vez en cuando intento jugar con elementos reciclados para hacer composiciones que estimulen su creatividad.